Reto solidario a favor de la Fundación Vicente Ferrer

Únete a mi reto solidario para combatir la pobreza en la India rural con la Fundación Vicente Ferrer.

Mariel

Fundraising as part of an organisation:BNI Baleares

Amount Raised:

€930
Completed
Target: €1,500
7 Donations

My story

Desde que tengo uso de razón he creído firmemente en la igualdad de oportunidades. Es por ello que trabajo incansablemente desde hace muchos años en beneficio de quienes más lo necesitan. Estoy convencida que tenemos que visibilizar las historias de aquellas personas que no tienen las mismas oportunidades, porque la vida se trata de oportunidades. Es determinante el lugar en donde nacemos, nacer en un lugar del mundo u otro no es lo mismo. Tengo la suerte de viajar muchísimo por trabajo, y puedo contarles decenas de historias que les helarían la sangre.
Quiero contarles que la pandemia no fue indiferente en mi vida, y por cuestiones familiares emigré a España desde Argentina en mayo de 2021, y una vez aquí la inquietud inequívoca de ayudar me hizo conocer a Barbara Marques Colom, un ángel sin alas, y a través de ella a Isabel, Luz, Cristina, Alicia, a mi amiga del alma y compañera de ruta solidaria Daniela Weber, y se sumaron los maravillosos y maravillosas embajadoras en viaje a Anantapur en febrero de 2023, nos unió en una amistad que se renueva y reafirma permanentemente.
Con el corazón te digo que tu vida tendrá un antes y un después del viaje a la India, un país con contrastes increíbles, lleno de oportunidades, poblado de los ojos más expresivos y sinceros que vas ver. Los colores alegran el día mucho más allá del paisaje, lo triste pasa a segundo plano, porque te aseguro que allí se conectan las almas.

Nos ayudas a seguir soñando en beneficio de mujeres y niños ?

Te invito a que nos acompañes en febrero 2024 y descubras vos mismo de que se trata el amor que nos une a miles de kilómetros.

Anonymous

€300.00