De BNI Baleares a Anantapur

Únete a nuestro reto solidario para garantizar viviendas dignas y una forma de vida sostenible para 22 familias en la aldea de Kothulagutta, distrito de Anantapur, sur de la India.

BNI Baleares

Hace dos años que la Fundación Vicente Ferrer entró a formar parte de BNI Baleares.

Desde el principio, hemos sentido el calor y acompañamiento de personas maravillosas que nos han tendido la mano para llegar más lejos, conseguir nuevos retos y transformar este mundo en un lugar más justo.

Patricia Martino, Directora Ejecutiva de BNI Baleares, ha sido una de esas personas. Es gracias a ella y a la Dirección regional del grupo BNI en Baleares que este reto es hoy una realidad.

BNI Expande y BNI Midday, capitaneados por las Embajadoras de la Fundación Daniela Weber y Mariel Bruno, han financiado ya dos casas de un total de 22.

BNI Baleares tiene nuevo reto: Conseguir los 4.000 euros que faltan para finalizar el proyecto.

En Febrero 2024 iremos a inaugurar las 22 viviendas en India en el próximo viaje de empresas. ¿Te lo vas perder?

Colabora y ven a conocer en directo el resultado de tu solidaridad.

I VIAJE ANANTAPUR BNI BALEARES - 2023

Oct 5, 2023, 2:44:43 PM

En Febrero de 2023 un grupo de miembros de BNI Baleares viajó a Anantapur a conocer los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer. Una experiencia maravillosa, donde pudimos conocer de primera mano el trabajo de la organización en India. ¿Te sumas?

I VIAJE ANANTAPUR BNI BALEARES - 2023

Mariel