¡Actúa por la justicia global!

Únete a la Fundación Vicente Ferrer en la lucha contra la pobreza. La Fundación destinará tu recaudación donde más se necesite en este momento.

€32,051 raised

Share it and help raise more

• Share your campaign in Facebook. The page will open in a new window
  • Share your campaign in Whatsapp. The page will open in a new window

FAQs

Crear un reto

Crear un reto es muy fácil e intuitivo, pero si tienes dudas, aquí podrás ver los pasos a seguir: https://help.stockcrowd.com/es/articles/8006146-crea-una-pagina-de-captacion-en-campanas-peer-to-peer-p2p-guia-para-el-fundraiser

Actividades Solidarias

Si la actividad solidaria que quieres realizar requiere venta de entradas, inscripciones, dorsales o cubiertos, cuéntanosla y te ayudaremos a llevarla a cabo.
Rellena este formulario o escríbenos a iniciativas@fundacionvicenteferrer.org

La recaudación

Todo el dinero que recaudes irá destinado a la Fundación Vicente Ferrer para contribuir a combatir la pobreza. La Fundación destinará el dinero a aquellos programas donde más se necesite en este momento. ¡Gracias por tu confianza!