¡Actúa por la justicia global!

Únete a la Fundación Vicente Ferrer en la lucha contra la pobreza. La Fundación destinará tu recaudación donde más se necesite en este momento.

€32,051 raised

Share it and help raise more

• Share your campaign in Facebook. The page will open in a new window
  • Share your campaign in Whatsapp. The page will open in a new window

¡Actúa por la justicia global!

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una organización de acción independiente nacida en India en 1969 e integrada por personas que comparten plenamente los ideales humanistas de sus fundadores, Vicente Ferrer y Anna Ferrer, y su compromiso con las comunidades más frágiles y vulnerables. En 1996 se crea una sede en España para dar viabilidad a proyectos de desarrollo que favorecen el bienestar de miles de personas que viven en situación de exclusión. Su misión es llegar al mayor número posible de personas en riesgo de discriminación, desigualdad o pobreza.