Vuelta a Andalucía en silencio 2.500 KM

Voy a pedalear 2.500km para conseguir que niñas y niños de la India rural tengan acceso a la educación, para eso necesito formar un equipo contigo. Yo pedaleo y tú te unes al reto apoyándome con una donación o un apadrinamiento de una niña o niños sordos.

José Luís García - V Edición Rutas del Silencio

Mi nombre es Jose Luis Garcia, lidero un proyecto de superación y esfuerzo en el que lucho por romper las barreras de comunicación que padecemos la Personas Sordas. En 1995 fui el primer mallorquín representante español en las Olimpiadas en la categoría de Persona Sorda. He viajado con mi bicicleta para compartir experiencias con niñ@s sord@s de escuelas de diferentes países en vías de desarrollo. En el 2010 viajé a la India al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer y desde entonces he organizado numerosas iniciativas a favor de esta organización, desde el convencimiento de que juntos podemos crear un mundo más justo.

VUELTA A ANDALUCIA EN SILENCIO: Del 1 de Sept al 14 Oct del 2023 recorreré Andalucía en bicicleta. Gracias a la Federación UNASORD y a las Asociaciones de Personas Sordas de Andalucía hemos organizado 10 encuentros en ciudades del recorrido. El objetivo es conseguir dar una oportunidad a l@s niñ@s de la India rural.

¿Cómo puedes ayudarme a conseguirlo?

1.-Súmate y dona al proyecto de educación. Juntos compraremos bicicleta para evitar el abandono escolar!

2.-Apadrina una niña o un niño sord@ de Anantapur. Para ello ponte en contacto con baleares@fundacionvicenteferrer.org.

¡CAMBIEMOS SU FUTURO!

Sigue todo mi recorrido aquí:

Facebook: RutasDelSilencio
Instagram: @rutasdelsilencio